lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Disney y Pixax crearon dos cortometrajes que hablan sobre el autismo

Disney y Pixax crearon dos cortometrajes que hablan sobre el autismo

Cortesía

Disney y Pixar lo han vuelto a hacer creando dos emocionantes películas que te harán sacar algunas lágrimas. Esta vez, los dos líderes de las películas animadas han producido algo que va directo al corazón y que seguramente conmoverá a los espectadores de todas las edades. Estos son dos cortometrajes que, a pesar de su corta duración, son una concentración de sentimientos con un tema importante para la sociedad actual: El Autismo.

La película es una adaptación de la historia real de Bobby Rubio, director y autor del mismo Pixar. Rubio, decidió contarle a su familia y especialmente a su hijo Alex con sus animaciones, que crecer como un niño con autismo se ha convertido, además de un desafío como padre, en un estímulo para contar una historia fantástica y valiente.

La película comienza con un padre que juega con su hijo en el patio trasero. El padre toma un diente de león y sopla sobre las esporas y las lanza al aire, mientras los pétalos vuelan delgados, incluso el niño vuela unos metros y los vecinos lo notan con miedo a la capacidad del niño. La historia luego se traslada a un patio de recreo similar en Jordan Park, en Oakland. El niño se aleja de su padre, quien está frustrado y desanimado al enfrentar la vida de un padre con un niño autista.

Loop, es la película que cuenta la historia de una niña con autismo y un niño hablador que se unen para abordar un cruce de canoas. Para completar el viaje a través del lago urbano, ambos deberán aprender cómo vive y concibe el mundo la otra persona. Es una historia que cuenta la vida cotidiana de todos donde es necesario comprender a las personas que nos rodean para superar los obstáculos que la vida, incluso en las pequeñas vicisitudes, pone ante nosotros.

Loop es una aventura pequeña y profunda que navega por la diversidad para romper las diferencias que se construyen, especialmente, cuando nos negamos a comprender las ideas y las dificultades de los demás. Float and Loop estará disponible en España a partir del 2020, cuando se abra la nueva plataforma de transmisión Disney + .

Lea también:

1 Festival de la Voz Juvenil será protagonizado por 21 participantes




Te puede interesar

Javier Galindez brilla con su talento en el mundo

El productor Javier Galindez busca su internacionalización. Este nuevo año viene con todo y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *