martes , 20 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Disney+ ya tiene fecha de estreno para las películas “Loki” y “Star Wars”

Disney+ ya tiene fecha de estreno para las películas “Loki” y “Star Wars”

Disney+ anunció que la serie Loki se estrenará el 11 de junio, mientras que la producción televisiva de animación Star Wars: The Bad Batch llegará a la plataforma digital el próximo 4 de mayo.

El canal de streaming participó en las jornadas virtuales de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) para dar algunos detalles de sus próximos lanzamientos.

Es de esta manera que Loki, serie protagonizada por Tom Hiddleston, regresará el 11 de junio. Recordemos que esta será la tercera serie de Marvel en Disney+ después de la exitosa Wandavision, que se lanzó en enero y que está a punto de terminar.

Por otro lado, los fans de Star Wars, tras la fenomenal acogida de las dos temporadas de The Mandalorian, tendrán un nuevo aliciente en Disney+ con Star Wars: The Bad Batch, serie de animación que se podrá ver a partir del 4 de mayo y cuya historia está relacionada con la de Star Wars: The Clone Wars (2008-2020).

La fecha escogida para los seguidores de la saga galáctica, ya que el 4 de mayo es conocido como el día de Star Wars aprovechando un juego de palabras en inglés.

Lea también:

Miss Grand Venezuela en el ojo del huracán por mostrar las lolas




Te puede interesar

José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel (@josemiguelcanta), busca conquistar América Latina con su talento. El pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *