sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Deportes / Distinguen como Mánager del Año a Luis Dorante

Distinguen como Mánager del Año a Luis Dorante

En la temporada 2018-19, Luis Dorante superó a Henry Blanco con 90-60 en los votos dados, con el premio Mánager del Año, empatando a Alfredo Pedrique como los únicos estrategas que han obtenido la desenvoltura 3 veces en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

 

 


Distinguen como Mánager del Año a Luis Dorante

El 12 de noviembre Dorante, tomó las riendas de los Navegantes del Magallanes, en sustitución de Omar Malavé, en el momento que el club estaba en su momento 11-14 y ocupaba la sexta casilla de la tabla de posiciones. Asimismo, terminó la temporada con un registro de 36 victorias por 27 reveses. Reseñó Líder en Deportes.

 

El exbeisbolista  se llevó el premio dedicado a Alfonso “Chico” Carrasquel, quien fue el primer estratega venezolano que ganó una serie del Caribe, con los Leones en Hermosillo 1982, fue en la época que dirigía al club Pastora de Los Llanos, en las ediciones 2003-04.

 

 

Con tan solo 50 años de edad, el falconiano suma 14 campañas como piloto en la LVBP con los equipos Pastora, Caribes, Bravos, Águilas, Cardenales y Navegantes. También en EEUU ha trabajado como técnico desde 1993 con varias organizaciones. Actualmente pertenece a los Yanquis de Nueva York.

Con información de Líder




Te puede interesar

Salomón Rondón no jugará la Copa América 2021 por lesión

El futbolista venezolano Salomón Rondón no podrá participar en la Copa América 2021, debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *