martes , 7 de diciembre 2021
Inicio / Internacional / Distrito de Beijing reporta 4 infecciones por COVID-19

Distrito de Beijing reporta 4 infecciones por COVID-19

El distrito de Changping en Beijing reportó este viernes cuatro casos positivos de COVID-19, según la comisión distrital de salud.

Las cuatro personas visitaron el pasado 12 de octubre la Bandera de Ejina, en la región autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China, y regresaron a Beijing el 16 de octubre, indicó la comisión en un comunicado.

Los infectados fueron enviados a un hospital designado para recibir tratamiento. Se están llevando a cabo investigaciones epidemiológicas y pruebas de ácido nucleico.

La comunidad residencial Hongfuyuan en el poblado de Beiqijia, donde viven los cuatro individuos, fue incluida hoy viernes en el listado de riesgo medio, la única área de riesgo medio para infecciones de COVID-19 hasta el momento en Beijing.

El distrito de Changping ha iniciado las pruebas de ácido nucleico y planifica examinar a 34.700 personas en las partes aledañas con el área, informó hoy viernes Pang Xinghuo, subdirectora del centro para el control y la prevención de enfermedades de Beijing, en una conferencia de prensa.

La región autónoma de Mongolia Interior reportó 15 casos confirmados de contagio local de COVID-19 desde las 10:00 horas del jueves hasta las 7:00 horas de hoy viernes, con 14 casos detectados en la Bandera de Ejina, según la comisión regional de salud.

Lea también




Te puede interesar

Chile se suma al matrimonio igualitario

Este martes 7 de diciembre, la Cámara de Diputados de Chile resolvió votar inmediatamente el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *