jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Doble escape de reos en Boleíta y El Paraíso

Doble escape de reos en Boleíta y El Paraíso

Foto: Cortesía

La madrugada de este miércoles 11 de septiembre se registró una doble fuga de reclusos en el Centro de Detención Preventiva de la Policía Nacional en Boleíta, conocido como Zona 7, y en el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Paraíso.

En total, sumaron 49 reclusos en fuga, 30 de Boleía y 29 de El Paraíso. Según fuentes policiales, algunos de quienes intentaban escapar de la Zona 7 lo hicieron por los ductos de aguas negras y se habrían quedado atascados, por lo que Protección Civil y paramédicos asistieron a los privados de libertad.

Según testimonios de algunos vecinos, los criminales que lograron huir se escondieron en las residencias Terepaima y La California, ubicadas a pocos metros de la sede policial de la PNB.

 

 

 

 

Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) y funcionarios de la Policía del municipio Sucre (Polisucre), se desplegaron para la recaptura de los escapados. Los efectivos policiales recomendaron a los vecinos no bajar a los sótanos de los edificios hasta que amaneciera y cerrar las puertas de sus apartamentos.

Hasta el momento fueron recapturados 24 de los reclusos de este centro penitenciario.

Por otra parte, según informaciones extraoficiales los evadidos del Eje Central de Homicidios del Cicpc  aplicaron la misma técnica de escape siendo recapturados por los funcionarios policiales.




Te puede interesar

Integrante de la banda “Los Negritos” resultó abatido por comisiones del DIP Aragua

Foto cortesía @fedglock “El Viejo Alfredo” presuntamente integrante de la banda “Los Negritos” fue ultimado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *