viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Doble o Nada abre el telón al cuestionamiento del liderazgo femenino y masculino

Doble o Nada abre el telón al cuestionamiento del liderazgo femenino y masculino

Con la celebración de sus 45 años de carrera artística, especialmente dedicada al teatro, es como el reconocido actor, dramaturgo y periodista Javier Vidal, tiene el placer de hacer lo que más sabe hacer; y es que ahora tiene una nueva oportunidad de dirigir una pieza teatral llamada Doble o Nada, para hacer una reflexión de lo que hoy en día representa el liderazgo femenino sobre el masculino.

Los actores encargados de abrir el telón del Espacio Plural del Trasnocho Cultural, son Antonio Delli y Natalia Morlacci, quienes dan vida a los personajes de Antonio y Alejandra, y ambos tienen un cargo importante en la directiva de un prestigioso periódico.

La historia escrita por la dramaturgo mexicana Sabina Berman, narra como es el destino diario del medio de comunicación en el que trabajan, donde Antonio es el director de la empresa y necesita un sucesor porque padece de una grave enfermedad que podría acabar con su vida y debe decidir entre Alejandra y Beteta.

Por lo que la protagonista lucha durante la obra para lograr la dirección del diario frente a un Beteta corrupto, y tendrá que recurrir a estrategias que trascienden en el ámbito laboral, por lo que debe utilizar trucos y su inteligencia superior para superar la corrupción de su contrincante.

El actor venezolano dijo que la razón por la que aceptó dirigir esta pieza teatral es porque se vincula con su época de oficio periodístico, y celebra sus 45 años de carrera en el teatro, en donde ha escrito 28 piezas, dirigido 53 y actuado en 55.

Vidal explicó que la obra cuestiona las bondades y carencias del liderazgo femenino y masculino. “¿Es mejor jefe el más sagaz, o el más comedido? ¿Ser introvertido es una debilidad? ¿Este mundo está diseñado para extrovertidos?”, precisó que son las preguntas que se hará el público al ver la pieza teatral.

La obra de teatro se presentará en la sala experimental del Trasnocho Cultural a partir del viernes 28 de septiembre a las 7:30 pm, sábados y domingos a las 7:00 pm.

Fuente: El Nacional




Te puede interesar

Daddy Yankee cerró su cuenta de Instagram

La cuenta de Instagram del cantante Daddy Yankee se encuentra inactiva, lo que provocó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *