martes , 27 de julio 2021
Inicio / Comunidad / Docentes del CEN fueron beneficiados con jornada de alimentación

Docentes del CEN fueron beneficiados con jornada de alimentación

Al menos 2 mil personas resultaron beneficiadas en la jornada de ventas de alimentos a cielo abierto que se llevó a cabo este miércoles en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), Catia La Mar.

El subdirector de la Academia Técnica Militar Núcleo Armada, Luis Hernández, destacó que resultaron beneficiados el personal docente, administrativo, obreros, alumnos, padres y representantes  del Centro de Entrenamiento Naval (CNE), “Capitán Felipe Santiago Estéves”.

La jornada contó con la venta  de carne de primera a un precio de 320 mil Bs, mientras que el kilo de carne de segunda se vendió a 295 mil Bs. Asimismo,  el kilo de pollo se ubicó a 280 mil Bs, igualmente, los favorecidos pudieron adquirir hortalizas y charcutería en diversa variedad donde el kilo de queso duro se ofreció a  320 mil Bs.

En ese sentido, Doris Barrio, profesora contratada de la Escuela Técnica de la Armada (ETAR), manifestó su inquietud debido a que “el cartón de huevo hay que comprarlo solo con efectivo y hay que estar conscientes de que no todo el mundo tiene acceso al efectivo en estos tiempos”, resaltó Barrio./HB

Docentes del CEN fueron beneficiados con jornada de alimentación
Docentes del CEN fueron beneficiados con jornada de alimentación

Lea también 

Hasta más de un mes pasan sin el suministro de agua en Playa Verde




Te puede interesar

Hidrocapital no concluyó trabajo de aguas negras en El Cardonal

Foto cortesía De acuerdo con vecinos del Sector el Cardonal, Calle Atrás, la compañía Hidrocapital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *