jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Docentes recorrieron las calles de Maiquetía denunciando “sueldo de hambre”

Docentes recorrieron las calles de Maiquetía denunciando “sueldo de hambre”

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

Educadores salieron a las calles de Maiquetía este lunes 5 de octubre, en el Día Internacional del Docente, para exigir mejoras salariales y mejores condiciones, tanto materiales como estructurales y sanitarias, para comenzar a impartir clases.

La actividad estuvo liderada por la diputada a la Asamblea Nacional por el estado La Guaira, Ana Mercedes Aponte, quien también es educadora de profesión. “Estamos en las calles exigiendo mejores condiciones para nuestros maestros, que tanto trabajo están pasando por ese sueldo de hambre que nos tiene impuesto el régimen de Nicolás Maduro”, dijo la parlamentaria en una concentración en la Plaza Los Maestros, en Maiquetía.

“Este es apenas el comienzo de nuestras manifestaciones, estamos calentando la calle para los próximos días. Invitamos a todos los docentes a que nos apoyen en esta lucha, que no tengan miedo de salir a reclamar sus derechos”, expresó Aponte.

Bajo la consigna “somos docentes, no somos delincuentes”, los manifestantes realizaron recorrido por el casco central de la parroquia Maiquetía, llegando hasta la Plaza Brión, donde los asistentes culminaron la concentración con la entonación del himno nacional.

Lee también:
Reportan robo de teléfono en unidad de transporte de la ruta Caribe-Catia la Mar




Te puede interesar

Funcionarias de PoliMunicipal participan en Foro sobre Violencia de Género (Video)

Foto Cortesía Funcionarias adscritas a la Policía Municipal de Vargas, participaron en el Foro virtual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *