jueves , 22 de octubre 2020
Inicio / Educación / Docentes serán beneficiados con electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada

Docentes serán beneficiados con electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada

Después de un estricto proceso de selección, 100 mil docentes jubilados y activos recibirán equipos de Mi Casa Bien Equipada, informó este martes el ministro de Educación, Elías Jaua Milano, durante la entrega de los certificados de la asignación.

La entrega se realizará durante este mes de manera gradual por cada estado. Jaua explicó que los beneficiados pasaron por un sistema de priorización para identificar a las familias más vulnerables.

Para recibir está asignación los docentes inscritos en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), no deben haber recibido equipos en oportunidades anteriores y realizar un estudio socioeconómico.

Jaua agregó que “este programa a través del Ipasme va a continuar a lo largo de este año para satisfacer los requerimientos de quienes se registraron en esta oportunidad y no fueron beneficiados”.

También señaló que el Sistema de Registro de Enfermedades Crónicas (Sirec) “cuenta con una data de 47 mil pacientes, de los cuales 21 mil ya han acudido a recibir sus medicinas de manera continúa y gratuita”.

Añadió que durante el asueto de Semana Santa inspeccionó la recuperación de las instalaciones del Ipasmar, en Río Chico. “Para el mes de mayo, vamos a tener lista las áreas recreacionales del Ipasme, es decir, la piscina, el restaurante, la playa y las instalaciones deportivas”, puntualizó

Con información de: Últimas Noticias

Leer también:

Universitarios por crisis económica no solo les toca estudiar sino trabajar




Te puede interesar

Padres y representantes del Carmen Clemente Travieso asisten progresivamente al plantel

Cortesía Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Las puertas del C.E.I Carmen Clemente Travieso de la parroquia Macuto, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *