sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Salud / Doctor Yaso La Guaira celebra su 9no Aniversario

Doctor Yaso La Guaira celebra su 9no Aniversario

Cortesia:@DoctoryasoLaguaira

Isaac Morales 

Hoy los payasos más divertidos, alegres, extrovertidos, irreverentes y un poco peculiares están celebrando su 9no aniversario; y es que “DoctorYaso, payasos de Hospital La Guaira”, inició con esta hermosa labor hace nueve años, cuando “DoctorYaso payasos de Hospital Caracas”, sede principal, inició la apertura de un taller de formación para las personas que querían formar parte de este proyecto.

Yulitza Jiménez, coordinadora de Doctor Yaso La Guaira, manifestó: “Nosotros tenemos la intención de ir más lejos, a más hospitales, casas hogares, ancianatos, colegios y a todas las comunidades para así llevarle alegría a todas las personas”.

 

 

 

 

 

Jiménez, reveló que “en sus inicios estaban restringidos en los hospitales y poco a poco nos fuimos ampliando, entrando en otras áreas y hoy en día somos reconocidos. Es por ello que, en la actualidad, con el gran alcance que hemos logrado, se decidió hacer un cambio en el nombre ‘Doctor Yaso Internacional, Payasos Humanitarios’, esto porque ya existen varias sedes en toda Venezuela y otras en partes del mundo”.

Cortesia:@DoctoryasoLaguaira

“Este año, Doctor Yaso La Guaira, inició su nuevo proyecto llamado ‘PanasYaso’ que se encargara de enseñarle a los jóvenes de edades comprendidas a partir de los 14 hasta los 17 años (…) una serie de herramientas que los ayudarán a sensibilizarse con una apertura con los niños hospitalizados y los abuelitos. Este taller tiene una duración de 4 horas y, al finalizar, nosotros llevaremos a estos jóvenes a un ancianato para que compartan todo lo que aprendieron”, dijo Yulitza.

Por último, indicó:  “Dentro de las metas que tenemos para este año está involucrarnos cada vez más con las empresas donde podamos dictar talleres divertidos, donde los empleados puedan salir de las preocupaciones por un rato. Talleres de DoctorYaso por un Día’, talleres emocionales y manejo del estrés, motivación personal y responsabilidad social”.

Cortesia:@DoctoryasoLaguaira

Lea también:

Ir a la barra de herramientas




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas entregó de forma gratuita 12 auxiliares auditivos

Este 29 de octubre, desde la Sede de Fundaprosocial, La Alcaldía del Municipio Vargas realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *