Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Salud / Doctor Yaso llevó alegría al Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y El Mar

Doctor Yaso llevó alegría al Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y El Mar

Unos 62 pacientes del Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y El Mar, ubicado en la parroquia Catia La Mar, disfrutaron de un momento lleno de recreación y diversión a cargo de la Fundación Doctor Yaso en una labor en conjunto con el Ministerio para la Salud.

La eventualidad tuvo lugar en las áreas verdes del centro, donde los presentes compartieron con los voluntarios de la fundación, quienes a través de la risa y actividades lúdicas elevaron los ánimos de los niños, niñas y adolescentes recluidos en el nosocomio.

Al respecto, Yadira Castillo, directora de salud en el estado Vargas, agradeció el aporte que constantemente hace la organización a los hospitales que dependen del Ministerio en la región, “regularmente recibimos la visita de los payasos de hospital a nuestros centros como lo son el Martín Vegas, el Materno Infantil Ana Teresa de Jesús Ponce y el Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y El Mar. Agradecemos todas las sonrisas que dibujan estos hombres y mujeres en los pacientes, con su loable labor”, manifestó.

Fuente: MPPS

Doctor Yaso llevó alegría al Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y El Mar/Foto: MPPS

Lea También 

El zumo de la naranja y sus beneficios en la salud de las mujeres




Te puede interesar

Realizan limpieza en el eje costero Picure – Las Salinas

  Este sábado unos 15 mil kilos de desechos sólidos fueron retirados del eje costero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *