sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Deportes / Dojo Hermanos Millán abrió sus puertas en Playa Grande

Dojo Hermanos Millán abrió sus puertas en Playa Grande

Cortesía

Alejandro Díaz.

En la Cancha de Paz, ubicada en Playa Grande, parroquia Catia La Mar, abrió sus puertas desde el pasado 12 de febrero, la academia de karate “Dojo Hermanos Millán”, dirigida por Lisa y Luis Millán, karatecas que han representado a La Guaira en distintos campeonatos nacionales e internacionales.

“Nuestro principal objetivo es formar buenas personas, disciplinadas y respetuosas (…) queremos animarlos y apoyarlos, así como lo hicieron con nosotros hace 12 años”, comentó Lisa Millán.

La academia está abierta para todo el que desee inscribir a sus niños mayores de cinco años y “sin límite de edad”. “Lo importante es que quiera y le guste entrenar. El ocio es malo, es  por eso que debemos mantener ocupada la mente de nuestros niños”, comentó la atleta.

En busca de ayuda

Lisa Millán, una joven talentosa de La Guaira, fue llamada para representar al estado en el “Campeonato Nacional Juvenil-Adulto” y a Venezuela en el “XX Campeonato Centroamericano y del Caribe” el cual se va a disputar en El Salvador entre los días 23 y 29 de marzo.

Sin embargo, Millán comentó que su asistencia en estos torneos “está difícil” debido a que la atleta debe costear todos los gastos, desde la inscripción hasta el pasaje, comida y estadía. “Para el Campeonato Nacional serían 70 dólares por categoría y yo compito en juvenil y adulto, eso da un total de 140$ (…) mi hermano (Luis) también está en ambas”, comentó.

Lisa Millán

La atleta lamentó la falta de apoyo por parte de las instituciones: “así como yo hay muchísimos atletas más en la misma situación”, expresó Millán, que además recalcó que si falta al Campeonato Nacional le podría cancelar el aval para participar en el Campeonato Centroamericano.

Lee también:

Ángel Romero: «Queremos ser el primer club profesional en la historia del estado»




Te puede interesar

Salomón Rondón no jugará la Copa América 2021 por lesión

El futbolista venezolano Salomón Rondón no podrá participar en la Copa América 2021, debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *