martes , 13 de abril 2021
Inicio / Vargas / “Dona una Alegría para Navidad” ha beneficiado a más de cinco mil niños de la región

“Dona una Alegría para Navidad” ha beneficiado a más de cinco mil niños de la región

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Más de cinco mil niños, niñas y adolescentes fueron beneficiados con el programa “Dona una Alegría para Navidad” que lleva la Fundación Regional El Niño Simón Vargas, el cual es dirigido por la primera combatiente de la región, María de García, con el objetivo de regalarla una sonrisa a los más pequeños de la casa en la época decembrina.

Esta información fue otorgada por María de García, tras un recorrido que ejecutó desde el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, mejor conocido como el Periférico de Pariata, en el que agregó  que durante un mes ha realizado diversas actividades recreativas, deportivas y culturales en los planteles educativos, comunidades y hospitales de la entidad.

Al mismo tiempo, dijo sentirse agradecida con más de 60 instituciones que colocaron su granito de arena para que este proyecto siga de pie.

También expresó que año tras año se han multiplicado más personas con la intención de sumar un gran aporte a dicho proyecto, y así ayudar a esos infantes que provienen de familias con escasos recursos en la región.

 

 

 

De igual forma, la primera combatiente del estado Vargas aseveró que se han dirigido específicamente a la parroquia Carayaca, donde se ha hecho énfasis en visitar las escuelas rurales de dicha zona; con el objetivo de llevarle un momento de felicidad a los niños.

Asimismo, destacó que durante todo el mes de diciembre realizarán estas actividades en las principales plazas y comunidades, de manera paulatina, para que la navidad no pase por debajo de la mesa a los que representan el futuro del país.

Fotos: Cortesía

Lea también: 

Terán impuso Orden “Gual y España” al artista guaireño Ortuño “Mató”




Te puede interesar

Bicentenario estudia otorgar tarjetas de crédito a sector salud en La Guaira

Foto: Cortesía Simón Zerpa Delgado, presidente del Banco Bicentenario y Renier Merentes, vicepresidente del BB, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *