domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Internacional / Donald Trump posterga reunión con la Primera Ministra danesa

Donald Trump posterga reunión con la Primera Ministra danesa

Cortesía

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció el martes que posterga una reunión con la Primera Ministra danesa, prevista para dentro de dos semanas debido a su falta de interés en vender Groenlandia.

“Con base a los comentarios de la primera ministra Mette Frederiksen sobre que no tendría ningún interés en discutir la compra de Groenlandia, postergaré para otro momento nuestra reunión prevista para dentro de dos semanas”, tuiteó Trump.

“La primera ministra fue capaz de ahorrar una gran cantidad de gastos y esfuerzos tanto a Estados Unidos como a Dinamarca al ser tan directa. Se lo agradezco y espero que reprogramemos (la reunión) en algún momento en el futuro”, escribió el Presidente estadounidense.

Trump, había comentado su interés en la región con gobierno autónomo perteneciente a Dinamarca, cuya mayor parte está cubierta de hielo, reseño The Wall Street Journal.

Según el portal, el mansatario pidió a sus consejeros que explorasen la posibilidad de adquirir este territorio. Trump confirmó este domingo su interés en comprarlo.   

Lea también:

 

Nicolás Maduro ratifica que ha tenido contacto con el Gobierno de Trump




Te puede interesar

Reina Isabell II celebró su cumpleaños oficial en ceremonia íntima

La reina Isabel II celebró este sábado su cumpleaños oficial con una ceremonia militar reducida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *