martes , 20 de abril 2021
Inicio / Internacional / Donald Trump rechaza nuevamente plan migratorio

Donald Trump rechaza nuevamente plan migratorio

Cualquier acuerdo sobre DACA, traducido como: acc que no incluya seguridad fronteriza potente y el muro que se necesita desesperadamente es una pérdida total de tiempo”, destacó Donald trump, presidente de los Estados Unidos en su cuenta en twitter la mañana de este lunes. El mandatario escribió esta publicación incluso antes de que John McCain y el demócrata Christopher Coons hubieran presentado su propuesta.

Cabe destacar que DACA , en sus siglas en inglés, significa la acción diferida para los llegados en la infancia y a su vez, es el programa que Barack Obama aprobó en 2012 para proteger de la deportación a los jóvenes sin papeles, dándoles con esto, permiso de residencia y de trabajos temporales. Sin embargo, Trump canceló DACA extendiéndoles la protección hasta este 5 de marzo y solicitándole al congreso una solución legislativa antes de que esta expire.

“El 5 de marzo se aproxima rápidamente y a los demócratas no parece importarles DACA. ¡Hagan un acuerdo!”, añadió en su tuit de este lunes. /GB

Donald Trump rechaza nuevamente plan migratorio
Donald Trump rechaza nuevamente plan migratorio

Lea también

Tillerson se reunió con Macri en Argentina




Te puede interesar

Presidente de Chad falleció en combate contra los rebeldes

presidente de Chad, Idriss Déby El portavoz del Ejército chadiano, el general Azem Bermandoa Agouna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *