viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Donald Trump regresará a las redes sociales con una plataforma propia

Donald Trump regresará a las redes sociales con una plataforma propia

Trump lanzará su propia red social, así se asegura de que nadie cierre su  cuenta
Empresario estadounidense Donald Trump

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump, tiene planeado regresar al mundo de las redes sociales, fabricando una plataforma propia luego de que se le negó el acceso a las más reconocidas como twiiter, facebook e instagram.

Además de crear una nueva red social , el magnate estadounidense planea lanzar su propia cadena de televisión que pueda competir y llamar la atención de los televidentes.

Desde el relevo en la presidencia, el pasado 20 de enero, Trump ha limitado drásticamente su presencia pública y vive en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, aunque mantiene su pulso por el control del Partido Republicano con vistas a una posible candidatura presidencial en 2024.

Por otra parte, uno de los asesores de Trump, indicó que la prioridad es realizar su propia plataforma, y a través de ella regresará al mundo de las redes sociales y atraerá a millones de usuarios.

Trump y sus simpatizantes denuncian un sesgo en las principales redes sociales incluso anterior al asalto al Capitolio, unos hechos que dejaron cinco muertos y que calaron profundamente en el imaginario político estadounidense.

También te puede interesar

Presidente Putin será vacunado contra el Covid-19




Te puede interesar

Conflicto entre Israel y Palestina contabiliza 90 fallecidos

Foto referencial Los conflictos continúan este jueves entre las naciones de Israel y Palestina, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *