sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / Dos funcionarios del CICPC fueron aprehendidos por robo

Dos funcionarios del CICPC fueron aprehendidos por robo

A través de un proceso de depuración del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), resultaron aprehendidos dos funcionarios por distintas comiciones de la Policía Científica.

Los detectives capturados quedaron identificados como: Kleidy Miguel Depablo Alfonzo, adscrito a la División de Reconstrucción de Hechos, quien fue atrapado por la División Contra Robos debido a que arrebató el celular de un ciudadano en las inmediaciones de La Hoyada – Caracas, artefacto que luego revendía vía MarketPlace por la red social Facebook.

Gregory Javier Alvarado Durán, detective agregado adscrito a la División de Experticias Contables y Financieras, fue el segundo capturado en otro hecho similar por medio de pesquisas de la División de Investigación de los Delitos Contra la Función Pública.

Alvarado Durán intentó comprar un teléfono por las redes sociales, al momento de la compra, el detective se identificó y solicitó factura del equipo pero al ver que el vendedor no la presentó, el funcionario se lo quitó y huyó del lugar. Luego fue ubicado y aprehendido por una comisión del Cicpc, cuando lo publicó por MarketPlace para venderlo, según reseñó la prensa del cuerpo de seguridad.

Asimismo, informaron que el Cicpc mantiene el índice más alto en autodepuración en pro de mantener y hacer cumplir el marco jurídico venezolano, por lo que serán implacables y no aceptarán conductas inapropiadas que empañen su compromiso con la ciudadanía.

Lea también

Bote de cloacas ya puso la calle verde en Las Ánimas




Te puede interesar

CICPC lo detuvo por hurto en Carlos Soublette

Darwin Malpica de 25 años de edad fue detenido por efectivos de la delegación municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *