sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Dos hombres heridos de bala fueron “rematados” en ambulatorio

Dos hombres heridos de bala fueron “rematados” en ambulatorio

Presuntos delincuentes dispararon muchas veces a dos hombres la tarde del pasado sábado, en los sectores Sabaneta y Punta de Palma en la Costa Oriental del Lago, Maracaibo, estado Zulia.

Las víctimas no fueron identificadas, pero de acuerdo al portal La Primicia, se trataría de un hombre y su hijastro, quienes recibieron una serie de disparos de los que salieron con vida. Posteriormente, fueron trasladados al ambulatorio de la zona donde estaban siendo atendidos, pero los atacantes se movilizaron hasta el centro de salud para culminar su objetivo, y sacaron a los dos hombres disparándole más tiros para “rematarlos”.

Según los relatos de quienes estaban en el lugar, los delincuentes llegaron 5 minutos después de que el hombre y su hijastro ingresaran al centro asistencial, se bajaron de un vehículo con armas en mano, entraron al ambulatorio y sacaron a los ahora fallecidos.

Las víctimas fueron colocadas en el suelo por los antisociales y les vaciaron las armas de fuego hasta dejarlos sin vida, esto delante del equipo médico que se encontraba en el centro de salud.

Finalmente, los homicidas se fueron en un automóvil de características no precisas. Asimismo, al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer el levantamiento de los cuerpos, y las averiguaciones del caso.

Lea también:

Una adolescente recibió disparo por defender a su novio




Te puede interesar

Hallan cadáver de sargento de la FANB en la autopista Francisco Fajardo

Foto cortesía La madrugada de este sábado 12 de junio, fue hallado en la autopista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *