martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / Dos hombres son apresados por asaltar a un ciudadano

Dos hombres son apresados por asaltar a un ciudadano

Aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este 1 de mayo, dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a un ciudadano en las inmediaciones del abasto Los Profesionales, en los alrededores del Periférico de Pariata.

Los delincuentes fueron identificados como Delvis Cermeño Hernández y Johan Tovar Baute. Uno de ellos fue aprehendido por la víctima y testigos de forma inmediata, mientras que el otro emprendió la huida en el vehículo de dos ruedas, sin contar con que sería atrapado por el oficial Jhonny Almeida, al tratar de esgrimir una presunta arma de fuego.

El oficial al ver la acción del victimario, usó su arma de reglamento logrando herir al sujeto a la altura del estómago, quien fue trasladado al Seguro Social y posteriormente al Hospital Pérez Carreño, en Caracas.

 

 

 

 

 

 

El caso fue presentado ante el Fiscal primero del Ministerio Público y como evidencias fueron incautados un facsímil de arma de fuego tipo pistola, de color negro, una motocicleta marca Empire, modelo Horse, de Color Azul y placas AF4D996, y un teléfono marca Huawei, de color negro./ RE

Fotos: cortesía.

Lea También

Tres meses sin agua tienen habitantes la redoma de La Cervecería




Te puede interesar

GNB incautó presunta cocaína en figuras indígenas

Foto cortesía @GNBLaGuaira451 Este martes 2 de marzo, uniformados del Comando Nacional Antidrogas Nº45 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *