viernes , 4 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Dos iglesias en Caracas abrieron sus puertas este domingo

Dos iglesias en Caracas abrieron sus puertas este domingo

Referencial

Después de casi 8 meses sin recibir ningún feligrés, este domingo 1 de noviembre, al menos dos iglesias ubicadas en la capital del país volvieron a abrir sus puertas.

Esta reapertura se hace tras el anuncio de la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, en el que indicó que los templos e iglesias se incluían al Plan 7+7 plus, por lo que podían volver a recibir a las personas en los templos e iglesias bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Según reseñó EFE, se pudo constatar que se le tomó la temperatura corporal y se le suministró desinfectante en las manos a decenas de fieles que asistieron al lugar.

En estas dos iglesias “las personas mantuvieron el distanciamiento, dejando espacios entre uno y otro, y usaron los tapabocas en todo momento”.

De acuerdo con un decreto del Gobierno Nacional; los templos, parques, tiendas, balnearios y autocines pueden recibir personas durante la semana de flexibilización, “ocupando solo el 40% de su aforo”, mientras que la siguiente semana solo los sectores priorizados pueden ofrecer sus servicios.

Continúa leyendo:

La Ciudad Vacacional Los Caracas reabrirá este viernes

Comida chatarra de un dólar, el enemigo de la buena alimentación




Te puede interesar

Avior Airlines reanuda vuelos hacia República Dominicana

El presidente ejecutivo y socio de la aerolínea Avior Airlines, Juan Bracamonte, informó la reanudación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *