Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Comunidad / Dos meses llevan sin agua habitantes de Ballajá

Dos meses llevan sin agua habitantes de Ballajá

Marbeolis Acevedo.-Desde hace dos meses se encuentran en sequía los habitantes del sector Ballajá de la parroquia La Guaira, cansados de esperar por la empresa Hidrocapital, tomaron la decisión de protestar hace una semana en la vía principal   del referido lugar.

 

Dos meses llevan sin agua habitantes de Ballajá./Alejandro Molero

 

Víctor Quesada, vocero de contraloría social del Consejo Comunal Ballajá, informó que ya es “mucho tiempo sin el vital líquido, hemos tenido que sobrevivir en medio de la escasez de agua entre lucha y esfuerzo nos cansamos y sin pensar mucho se  trancaron las calles, buscando solución al problema que nos afecta como comunidad”.

 

Víctor Quesada vocero de Contraloría Social del Consejo Comunal Ballajá

 

Dijo que los intentos por comunicarse mediante misivas han sido infructíferos. “No puede ser que nos tengan en el olvido, que se hallan pasado cartas y cartas y los encargados de Hidrocapital lo que alegan es que no hay agua eso es todo lo que saben decir ellos, señores están difícil ayudar al pueblo que clama por el vital líquido”, refirió Quesada.

 

 

[asd1]

 

 

 

Por su parte Rosa Gómez habitante del lugar, manifestó su malestar y aseguró “no creer en nadie, son tantas las ayudas que se han pedido a través de diferentes entes que hasta la fecha no han dado repuesta de nada”.

 

Exclamó que “ya trancar la vía no es una solución porque los vecinos lo hicieron y todo se fue al vacío de nada sirvió”, acotó Gómez./MA

Lea También 

Claman por limpieza de río en Macuto




Te puede interesar

A oscuras vive la comunidad de La Lucha

Mariangela Quilarque Actualmente son pocas las calles del sector La Lucha que se encuentran sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *