miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Comunidad / Dos meses sin llegar el gas doméstico en Punta de Mulatos

Dos meses sin llegar el gas doméstico en Punta de Mulatos

Imagen referencial.

Pedro Salazar

Pedrosalazar178gmail.com

En Punta de Mulatos, sector ubicado en La Guaira, ciudadanos manifestaron que tienen aproximadamente dos meses y medio sin recibir el servicio de gas doméstico, ocasionando que los habitantes cocinen a leña tras la falta del mismo.

Hunter Carreño, expresó que son más de 700 las familias afectadas por las fallas en el suministro de gas doméstico “ya que no lo llevan desde mayo, los miembro del CLAP lo cobraron por adelantado y aún estamos a la espera”.

Desde hace meses habitantes de varias comunidades del estado han denunciado esta problemática, además de asegurar que han tenido que cocinar a leña por no contar con el servicio a tiempo. Situación que ha generado preocupación entre los guaireños y obligarlos también a comprar bombonas en dólares, según los afectados.

“La respuesta que dan es que según no hay líquido en el llenadero pero en otras comunidades vecinas sí han despachado. Nos hemos visto en la necesidad de cocinar con leña o pagar hasta 5$ por una bombona en el mercado negro”, agregó Carmen Ortega, afectada.

Lee también

La bolsa llega puntual en Las Tomitas




Te puede interesar

Vecinos de Las Tunitas reportan no tener internet de CANTV desde hace un año

Foto referencial Al menos 10 viviendas en la cuarta loma del sector Las Tunitas, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *