sábado , 27 de noviembre 2021
Inicio / Internacional / Dos policías muertos y cuatro heridos en accidente de helicóptero en Colombia

Dos policías muertos y cuatro heridos en accidente de helicóptero en Colombia

Dos policías muertos y cuatro heridos dejó este sábado el accidente de un helicóptero de la Policía que se accidentó en una zona rural de la localidad colombiana de Subachoque (centro), donde se inició una investigación para establecer las causas del siniestro.

El presidente colombiano, Iván Duque, lamentó el hecho y envió sus condolencias a las familias de los dos uniformados muertos en el siniestro aéreo.

“A las familias del intendente Adonay Vásquez y del patrullero Luis Suaza, fallecidos en el accidente del helicóptero de la Policía Colombia, nuestras más sentidas condolencias. A los 4 héroes que resultaron heridos les deseo pronta recuperación. Hoy y siempre Es Un Honor Ser Policía”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por su lado, el alcalde de la localidad de Subachoque, Jairo Martínez, declaró que los heridos fueron llevados a la capital colombiana y al municipio vecino de Facatativá, donde se están recuperando de las heridas causadas en el accidente.

“Parece que uno de los motivos (hipótesis) del accidente es que había mal tiempo. Había bastante neblina y el accidente ocurrió en una zona montañosa, donde la altitud es superior a los 2.000 metros sobre el nivel del mar”, comentó el burgomaestre.

La aeronave de la Policía estaba cubriendo las rutas entre la ciudad de Barrancabermeja (norte) y el aeropuerto de Guaymaral, en las afueras de la capital colombiana./ Xinhua

Lea también




Te puede interesar

Confirman nueva variante de coronavirus en Bélgica

Una nueva variante del coronavirus causante de la COVID-19, conocida como B.1.1.529, ha sido confirmada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *