sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Dos semanas sin internet tienen los habitantes de Tirima en Carayaca

Dos semanas sin internet tienen los habitantes de Tirima en Carayaca

Foto cortesía

Habitantes del sector Tirima, de la parroquia Carayaca, reportan tener más de dos semanas sin el servicio de internet perteneciente a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), por lo que solicitan la atención de los entes competentes y autoridades de la región, para que solventen el inconveniente ocasionado.

“Hemos reportado el problema como una avería y nos dijeron que no hay transporte para que los técnicos de Cantv lleguen a este sector”, manifestó Olga Pérez, afectada, además agregó: “nos comprometimos a buscar el transporte de ida y vuelta para que nos asistan y resuelvan esta problemática, y ahora nos dicen que como estamos en semana de cuarentena radical, no se puede”, explicó.

Además de la de la señora Pérez, otras 20 familias se han visto afectadas por la ausencia del servicio que ha resultado ser una necesidad en estos tiempos, para que los estudiantes cumplan con sus asignaciones enviadas desde casa y para que los residentes de esta localidad puedan comunicarse.

Yoel López, vecino de la zona, indicó que la caída del servicio ha sucedido con anterioridad, “y ha sido la comunidad la que ha garantizado el transporte y logística para que los trabajadores de Cantv vinieran y acomodaran el problema”, dijo.

Por su parte, otro de los afectados que prefirió salvaguardar su identidad, indicó que el inconveniente ha ocasionado retrasos significativos en las actividades escolares a distancia, y recordó que en la comunidad la señal de teléfonos es deficiente.

Es por ello que los residentes de Tirima solicitan la ayuda de los trabajadores de la empresa Cantv y de las autoridades regionales para solucionar y poder volver a tener el servicio de internet en el lugar.

Lee también:

Hidrocapital realizó destape de alcantarillas en Barrio Aeropuerto




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *