sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Dos sujetos fueron detenidos por abuso sexual en Caracas

Dos sujetos fueron detenidos por abuso sexual en Caracas

En las parroquias San Juan y 23 de Enero de la ciudad capital del país, fueron detenidos dos hombres por el delito de abuso sexual, así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram (@douglasricovzla).

El primer sujeto fue identificado como Carlos Julio Gutiérrez Jaimes de 63 años de edad, quien fue capturado por funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso, en la avenida Baralt. Los sabuesos determinaron que el sexagenario abusó durante dos años de una adolescente que actualmente tiene 13 años, amenazandola con matar a su abuela si la joven comentaba lo que sucedía.

Por su parte, el segundo hombre fue atrapado por efectivos de la Delegación Oeste y fue identificado como Oscar Ernesto Sojo Montaño de 38 años. Este aprovechándose de ser profesor de clases de teatro, manipuló a su alumno de 15 años para que acudiera a su vivienda, donde lo sometió, y obligó a tener relaciones sexuales.

Asimismo, se pudo conocer que los dos casos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 90° y 98° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También te puede interesar

Krunchy Manía: un negocio familiar que llegó para deleitar el paladar




Te puede interesar

Fallece en aparatoso accidente jueza del estado La Guaira

Foto Cortesía @DelmiroDeBarrio Indira Leonides Maza Chirinos (35) reconocida jueza defensora de los derechos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *