martes , 19 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Douglas Rico explicó que no se puede especular sobre caso de Waldo Santeliz

Douglas Rico explicó que no se puede especular sobre caso de Waldo Santeliz

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, indicó que están trabajando para determinar el móvil del asesinato del candidato a la Asamblea Nacional Waldo José Santeliz Perdomo.

Rico detalló que por el momento se están entrevistando con familiares de la víctima y allegados para recabar información, sin embargo no tienen datos suficientes para realizar algún tipo de señalamiento; refiriéndose al hecho de que los diputados Luis Parra y Conrado Pérez han responsabilizado a otros políticos por el suceso.

El director del CICPC mantiene que no se sabe qué pasó ahí, “por qué llegaron estás personas, el grupo criminal que haya llega ahí y le causó la muerte. Hay que determinar, hay que saber y no especular, importante, no vamos a especular en relación a ningún tipo de suposiciones. Nosotros tenemos varias líneas de investigación y todas las estamos trabajando para determinar cuál fue la causa que originó que asesinaran a este ciudadano”.

En cuanto a los 4 detenidos por la Guardia Nacional, presuntamente pertenecientes a la banda de “El Cagón” y relacionados con el asesinato de Waldo Santeliz, explicó que el Ministerio Público no les ha notificado oficialmente sobre alguna relación en ambos casos. Los ciudadanos fueron presentados y “eso lo maneja el Ministerio Público junto con la Guardia Nacional”.

Continúa leyendo:

Detienen a un hombre implicado en el hurto de MetroBús




Te puede interesar

Dos funcionarios de la PNB fueron asesinados por sujetos armados en Barquisimeto

Foto cortesía Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron emboscados y asesinados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *