lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / Douglas Rico: Los delitos en el Litoral Central han disminuido a un 26.2%

Douglas Rico: Los delitos en el Litoral Central han disminuido a un 26.2%

Estarán desplegados en las 11 parroquias. Foto: Kelvin Torrealba

HASBELY BOLÍVAR

hasbebolivar@gmail.com

“Hasta ahora, tenemos una reducción importante de un 26.2% de delitos menos que sean cometido en este estado (Vargas)” en comparación al año 2017. Así lo informó el Director General del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (CICPC)  Comisionado Douglas Rico.

Según Rico el Litoral Central se encuentra entre los primeros estados en tener una mejor seguridad y aseguró que los efectivos seguirán trabajando para mantener la seguridad en la entidad.

Estas declaraciones las ofreció en el despliegue de más de 400 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Organismo de Seguridad Ciudadana, Bomberos, Protección Civil (PC) inclusive un grupo de ciclistas. Quienes estarán realizando labores de inteligencia en las 11 parroquias con el propósito de garantizar la estabilidad a los ciudadanos “este fin de semana”.

 

Para atender y dar respuesta inmediata antes cualquier eventualidad que se presente las líneas del 171 así como, el VEN911 están activas.

También resguardaran las playas costeras. Foto: Kelvin Torrealba

En cuanto al delito de homicidio el comisionado arrojó que para la fecha “en la semana hubo una disminución de 14 homicidios menos” lo que representa un 26.4% de deducción, esto en comparación con el año pasado al presente.

Lea también

Conductor se va a la fuga tras atropellar a una mujer en Catia La Mar




Te puede interesar

Sujeto fue detenido por extorsión en el Terminal de Catia La Mar

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS) se encontraba realizando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *