jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Política / Douglas Ruíz: Creación de Estado Comunal marcha viento en popa en Vargas

Douglas Ruíz: Creación de Estado Comunal marcha viento en popa en Vargas

Con viento en popa se ha iniciado la creación del Estado Comunal a fin de que para este año 2019 forme parte del territorio varguense, y el mismo empieza a concretarse mediante mesas de trabajo en cada rincón de la región a fin de direccionar una política concreta que otorgue garantías al pueblo.

Así lo indicó el ahora concejal por el movimiento Tupamaro, Douglas Ruíz, quien a su vez expresó que el Estado Comunal conformaría la transición de los poderes al pueblo organizado para que decida como debe ser manejado los recursos  mediante un estado social y de derecho.

“Nosotros como concejales podamos nutrir al pueblo conscientemente bajo organización y participación a través de una serie de mecanismos a fin de combatir la guerra económica a la que el Gobierno Nacional ha sido víctima desde hace varios años, siendo el pueblo el que ha sufrido la mayor consecuencia de dichos embates”, agregó.

 

 

 

Igualmente, el concejal dijo que las mesas de trabajo se han hecho con carácter permanente en búsqueda de la mejor fórmula que busque cualquier tipo de soluciones a los problemas que se han generado con la situación del transporte que ha generado una calamidad al gentilicio.

De igual forma, retribuyó que el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro junto con el alcalde José Alejandro Terán, han hecho un trabajo sobrehumano para la colocación y mantenimiento de las tuberías que surten de agua potable a la región desde los sectores de Puerto Maya y Puerto Cruz, a fin de satisfacer las necesidades del pueblo. / IR

Foto Archivo

Lea también: 

UNAMUJER Vargas se pronuncia en respaldo al segundo mandato del presidente Maduro




Te puede interesar

Leopoldo López responde a declaraciones de Diosdado Cabello

Leopoldo López respondió al llamado de salir a votar en las próximas elecciones parlamentarias que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *