lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Comunidad / DPD La Guaira realizó jornada preventiva en el urbanismo Brisas de Maiquetía

DPD La Guaira realizó jornada preventiva en el urbanismo Brisas de Maiquetía

Por: Yorman Gamez
IG: @yormanyros

Desde el urbanismo Brisas de Maiquetía, parroquia Urimare, la Dirección de Prevención del Delito (DPD) en La Guaira, realizó este sábado una jornada integral preventiva a través de conversatorios, actividades recreativas, deportivas y culturales.

Daniel Rivas, coordinador del DPD en la entidad, dijo que la actividad se llevó a cabo gracias a la articulación con las instituciones que integran el frente preventivo tales como, la Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD), la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONDOFT), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Universidad de la Seguridad (UNES) sede litoral.

Este programa tal como lo mencionó Rivas, es con la finalidad de visitar cada parroquia de la región e impartir charlas sobre diferentes tópicos relacionados a la cultura preventiva y también, rescatar los valores para así tener una mejor y sana convivencia.

Asimismo, las dinámicas recreativas y de integración fueron propicias para la entrega de balones deportivos para incentivar el deporte en los niños, niñas y jóvenes de la zona.




Te puede interesar

Piden desmalezamiento y alumbrado en Naiguatá

En el sector Plan de Nicolás, cercano al Club Periodista, en Naiguatá, solicitan al gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *