martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Dudamel: “debemos hacer un juego perfecto para ganarle a Brasil”

Dudamel: “debemos hacer un juego perfecto para ganarle a Brasil”

Foto: EFE

El seleccionador nacional de Venezuela, Rafael Dudamel, se refirió al partido de este martes ante Brasil por la segunda fecha de la Copa América 2019, durante una rueda de prensa en la que aseguró que “Brasil tiene la obligación (de ganar) y Venezuela tiene la ilusión”.

Dudamel alabó a la selección verde amarelha, tanto por su historia como por su actualidad y comentó que la mejor manera de respetar a un rival de esa categoría es salir a la cancha a vencerlo.

“Debemos hacer un juego perfecto para ganarle a Brasil, esa es casi la única manera de ganar, es un partido en el que Venezuela no tiene margen de error, porque selecciones de élite como la que vamos a enfrentar no te lo perdonan”, dijo el venezolano.

Anteriormente, el entrenador de Brasil, Adenor Bacchi, mejor conocido como “Tite”, había asegurado que “Venezuela dejó de ser la cenicienta de Sudamérica”, a lo que Dudamel respondió que “hay un respeto que nos hemos ganado por los resultados y por las buenas actuaciones internacionales”.

El entrenador vinotinto resaltó que hay muchos jugadores que “están haciendo bien las cosas en sus clubes en el exterior”, además reconoció que Venezuela “no vino a ganar la copa, pero no por eso vamos a dejar de lado el objetivo de dar una sorpresa”.

Venezuela y Brasil se medirán esta noche en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, a las 8:30.

Alejandro Díaz

Fuente: FVF

Lea también:

 

IAAF considera que Semenya es “biológicamente un hombre”




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *