miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Dueños de cines y teatros se reunirán con Nicolás Maduro

Dueños de cines y teatros se reunirán con Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro se reunirá esta semana con dueños de cines, autocines y teatros para coordinar la reapertura de estos lugares de entretenimiento; además pidió que por semana sean incorporados nuevos sectores económicos al esquema 7+7, para así ir reactivando la comercialización en el país.

“Vamos a reunirnos esta semana con los dueños de los cines, de los teatros, para ir a una apertura segura y biosegura de cines, autocines, teatros y afines”.

El mandatario venezolano también pidió a los ciudadanos del país cuidarse y mantener los protocolos de bioseguridad para prevenir los contagios. Durante esta semana de flexibilización, las iglesias ocuparan solo el 40% de su aforo; mientras que los partidos de béisbol, baloncesto, fútbol y otros eventos deportivos deberán ocupar el 30% del espacio del aforo de cada lugar.

Además, agregó que en estas “Navidades felices 2020” se garantizaran los regalos para que los pequeños de la casa reciban su Niño Jesús. “Podemos estar pasando roncha, pero nunca le va a faltar su regalo de Niño Jesús”, aseguró.

Lee también:

Reportaron 419 nuevos contagios y tres decesos por COVID-19 en Venezuela




Te puede interesar

Despliegan Plan República para las parlamentarias del #6Dic

Este 1 de diciembre se realizó el despliegue de 10.000 militares, como parte del Plan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *