sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Dugarry se burla de la estatura de Messi y lo llama “medio autista”

Dugarry se burla de la estatura de Messi y lo llama “medio autista”

Referencial

El ex jugador del Barcelona, Christophe Dugarry, declaró en una entrevista a RMC Sports que el argentino Lionel Messi es  “medio autista”, al referirse a la relación entre el astro del equipo blaugrana y su compatriota Antoine Griezmann.

Luego del último encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, que culminó con empate a dos goles y donde Griezmann sólo jugó cuatro minutos después de haber calentado por media hora, Dugarry manifestó que la situación del futbolista francés es culpa del argentino. “¿Tiene miedo de un niño que mide 1,50 y que es medio autista? Puede ponerle un pastel en la boca a Messi si tiene un problema (…) lo que tiene que hacer Griezmann es echarle cojones y darle un tartazo a Messi”, fueron sus palabras exactas.

Asimismo, hizo referencia al actual director técnico del conjunto azulgrana, Quique Setién, al cual lo tildó de “incompetente” por “no saber hacer jugar a su equipo”, aunque opinó que el español no tiene nada en contra de Griezmann, a quien solamente ha puesto a jugar de titular en uno de los últimos cuatro partidos del Barcelona.

Sin embargo, esta tarde, el campeón del mundo de 48 años salió a pedir disculpas públicamente luego de que los fanáticos del Barcelona cargaran contra él en redes sociales. “En ningún momento quise estigmatizar o burlarme de las personas con trastornos del autismo, no era mi intención. Pido disculpas a las personas con las que me he encontrado”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Lee también:

Bucaneros inicia campaña para jugar la Superliga de Baloncesto en La Guaira




Te puede interesar

Jorge Linares ahora boxeará con el coronavirus

El boxeador venezolano, Jorge Linares, dio positivo para COVID-19, justo cuando el 28 de agosto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *