
La cantante y actriz Dulce María, habló de la crisis que vivió después de que la agrupación RBD se separara en 2009, luego de que por cinco años estuviesen construyendo una carrera musical.
En una entrevista con Jorge “El Burro” VanRanking, en el programa matutino Hoy, Dulce María reveló por qué se separó el grupo y a que consecuencias se enfrentó luego de eso.
De acuerdo con las declaraciones de la cantante, explica que tanto ella como sus compañeros tenían otras inquietudes profesionales, así que decidieron que era el momento de terminar con el grupo.
El último concierto del grupo fue en Madrid, y al regresar a México, Dulce volvió a Veracruz para grabar la telenovela “Verano de amor. “Fue muy fuerte porque para mí no hubo ese duelo que necesitaba, pero son tantas cosas que se mueven, tantas cosas que cambian en tu vida que, terminando la novela, me entró una crisis: quiero estar en mi casa, quiero ver a mi familia, quiero estar acostada”, explicó.
En ese momento, a pesar de tener planes para grabar su disco como solista, le parecía difícil tener que irse de viaje de nuevo y ver con nostalgia su casa, así lo reseñó Quien.