martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Dúo tachirense dedica canción a los atletas que han brillado en Tokio 2020 (+Video)

Dúo tachirense dedica canción a los atletas que han brillado en Tokio 2020 (+Video)

Matías y Moisés Castro son dos jóvenes que se han robado el corazón de los venezolanos con su música y su carisma. En esta oportunidad, el dúo tachirense le dedicó una canción a los atletas que han brillado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La emotiva canción de Mati y Moi se ha hecho viral en las redes sociales, no solo por ser un homenaje a los atletas sino por el entusiasmo y el talento que desbordan estos pequeños.

“Atletas, hermanos, cracks hoy les regalamos estas frases llenas de alegría y orgullo. Ustedes son la Venezuela en la que creemos y por la que trabajamos. Gracias infinitas por levantar nuestra esperanza, por hacernos llorar, gritar y cantar, por reavivar el amarillo, azul y rojo y demostrarnos que los sueños se pueden hacer realidad”, expresaron los venezolanos.

Sobre la reina del atletismo venezolano Yulimar Rojas, estos chicos le dedicaron esta canción: “Ya se regó la noticia por el mundo que Yulimar tiene récord mundial, un salto largo que nadie supera como el Salto Ángel pero horizontal. Se ganó el oro por su valentía, su garra, su fuerza y su humildad. En mi casa lloramos de alegría, sentimos a Yulimar como una prima más”.

Asimismo, señalaron que el medallista Daniel Dhers es un “cracks” y dio más vueltas en su bicicleta “que un viaje de Táchira a Puerto Ordaz. Se trajo plata por no persistir y desmayar. Lo necesitamos en mi casa para que hagamos los mandados en bicicleta”.

De igual forma, indicaron que los atletas venezolanos Julio Mayora y Keydomar Vallenilla “alzaron las pesas, las medallas y las esperanzas”.

Matías se ha caracterizado por su canto y su habilidad para tocar instrumentos, mientras Moisés brilla en la actuación y el canto.

Lea También:

La última temporada de “La Casa de Papel” ya tiene fecha de lanzamiento (+Tráiler)




Te puede interesar

Noriel y De La Ghetto visitaron Petare

Los rapetos Noel Santos Román (Noriel) y Rafael Castillo (De La Ghetto) estuvieron la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *