sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / “Dura” de Daddy Yankee alcanza su máximo galardón

“Dura” de Daddy Yankee alcanza su máximo galardón

El cantante de reggaetón Daddy Yankee, alcanza su máximo reconocimiento por su tema “dura” que alcanza su máxima certificación de la Asociación de Industrias Discográficas de Estados Unidos (RIAA) por la organización de industrias discográficas de los Estados Unidos.

El cantante puertorriqueño ha alcanzado disco de oro, platino y multiplatino por el número de reproducciones digitales de su tema “Dura” en el mercado norteamericano.

 

 

 

 

De esta manera “Dura” ha alcanzado millonarias ventas y reproducciones desde su lanzamiento el pasado mes de enero, así lo informó  los representantes del artista a través de un comunicado de prensa.

Este será el tema musical más exitoso en la carrera del cantante, superando los dos millones de visualizaciones en la plataforma de vídeos Youtube, además de ocupar el primer lugar en los top de música urbana en más de 20 países en los que destaca México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico, Brasil, Colombia, Ecuador y Paraguay.

Dura, igualmente, alcanzó ser triple disco platino en España, Chile, Argentina y Colombia. En otros países como Canadá, Suiza y Portugal logró ser disco de Oro, agregó el comunicado.

Con información de El Universal.




Te puede interesar

Conoce Beth Swimwear, la marca que conquista a Venezuela

Los bañadores Beth Swimwear, se roban las miradas en las redes sociales (@bethswimwear), mismos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *