sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Durante un presunto robo asesinan a Evio di Marzo

Durante un presunto robo asesinan a Evio di Marzo

Tras resistirse al robo de su auto, delincuentes acabaron con la vida del compositor y cantautor venezolano Evio di Marzo (64), hermano del reconocido artista Yordano di Marzo.

El hecho ocurrió la noche de este lunes en las adyacencias de la zona de Bellas Artes de la ciudad de Caracas, según informaron medios de comunicación.

El compositor, quien también se desempeñaba como profesor universitario, supuestamente circulaba por el referido lugar capitalino en su Aveo color Arena cuando fue interceptado por otro automóvil, cuyos ocupantes abrieron fuego para detener la marcha, indicó la primera versión del hecho.

En vista de este lamentable suceso, Yordano expresó consternado a través de su cuenta en la red social Instagram. “Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano (….) Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable”, escribió el famoso intérprete venezolano.

Cabe destacar que el cuerpo del cantante se encuentra en la Morgue de Bello Monte y será movilizado posteriormente a una mezquita para luego ser trasladado al Cementerio del Este.

Según el periodista Darvinson Rojas, manejando una fuente forense, Evio recibió un disparo en el lado izquierdo del pecho.

Fuente: El Nacional/Ntn24

Durante un presunto robo asesinan a Evio di Marzo/Foto:Referencial

Lea También

Con total éxito arrancó el alistamiento militar en Vargas




Te puede interesar

GNB ejecutó inspección en Puerto de La Guaira

foto cortesía @ZodiLaGuaira A través @ZodiLaGuaira, se dio a conocer que este viernes, el personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *