domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Política / #DuranteRecorrido | Olivares constató que sectores de la parroquia Carlos Soublette carecen de servicios públicos

#DuranteRecorrido | Olivares constató que sectores de la parroquia Carlos Soublette carecen de servicios públicos

José Manuel Olivares, quien es candidato de la tarjeta de la Unidad para la gobernación de La Guaira, constató durante un recorrido que los sectores El Corozo, Curucutí y La Rochela, de la parroquia Carlos Soublette, carecen de servicios públicos como el transporte, alumbrado eléctrico, falta de agua potable, entre otras cosas.

“Nos vinimos a toda esta zona, la más alta de Carlos Soublette, donde las familias sobreviven. Escuchamos a nuestra gente, esa que camina hasta 3 horas para buscar el sustento diario y dar de comer a sus hijos y aun así, siguen luchando para alcanzar un cambio, un presente y futuro lleno de oportunidades y mejoras”, enfatizó el candidato.

Asimismo, Yusmilde Borjas, habitante de El Corozo por más de 30 años, explicó al candidato “la necesidad de reactivar el servicio de transporte público hacía la zona, el cual lleva años colapsado por la falta de repuestos para las unidades, también, acotó la falta del alumbrado público y ante las condiciones boscosas de la zona, se corre el riesgo de ser atacados por serpientes y otros animales, por lo que al caer el sol, todo deben estar en cas.

No obstante, Olivares sostuvo un encuentro con habitantes del sector Caja de Agua, parroquia La Guaira, donde los vecinos manifestaron su disposición de sumar esfuerzos en defensa de los votos que puedan consolidar el cambio en la región.

“Vamos a unirnos y trabajar para que Olivares llegue a donde tenga que llegar. Para poder trabajar y consolidar nuestros propios proyectos, donde el turismo tome en cuenta nuestro acervo histórico y cultural, donde no tengamos que esperar hasta 4 meses para que llegue el agua a nuestras casas. Vamos a organizarnos y lo vamos a lograr”, añadió Marcos Espinoza, vecino del sector.

Lea También:

Jhillkys Alcila denuncia «reforma de 5 leyes» por poseer ilegitimidad de origen




Te puede interesar

Candidato César Rincones busca consolidar el bienestar común del guaireño

Foto: César Rincones: “Vamos de Frente y Sin Miedo. Somos la Alternativa, Vargas Despierta y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *