sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Comunidad / E.N.B. “Willian Lara” se suma a la campaña nacional de murales

E.N.B. “Willian Lara” se suma a la campaña nacional de murales

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez
yormangamez@gmail.com

La Escuela Nacional Bolivariana “Willian Lara”, ubicada en el urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare, se suma a la campaña nacional de murales rumbo a los 200 años del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, evento a realizarse el próximo 24 de junio.

Felipe Sánchez, catedrático y pintor empírico explicó, “estoy colaborando con esta institución porque me apasiona la pintura y no me cuesta nada, dedicar un poco de mi tiempo a realizar este tipo de obra, con el fin de educar a las personas sobre la historia de la Batalla de Carabobo”.

Por su parte, la subdirectora de la institución, Anais Rojas mencionó que actualmente los estudiantes están trabajando vía virtual un proyecto denominado “Cuidate del VIH”. “Los alumnos utilizan las redes sociales como Facebook y Whatsapp, donde crean audios cortos explicando de que trata la enfermedad y cómo prevenirla”, agregó.

Anais Rojas

Rojas acotó que este viernes, todas las escuelas que pertenecen al Territorio Comunal de Urimare, realizarán una actividad denominada “Papagayo”, el cual consiste en rendirle un homenaje al fallecido gobernador, Jorge Luis García Carneiro, la misma se llevará a cabo en la Escuela Cruz Felipe Iriarte, ubicada en Mare Abajo.

Lea También:

Solicitan ayuda económica para operación del hijo de la recordada actriz Mayra Alejandra




Te puede interesar

Ejecutan labores de desmalezamiento en Coordinación Rural de Carayaca

Foto Cortesía Uniformados de PoliLaGuaira, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Carayaca, ejecutaron labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *