lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Economía / Ecarri pide adoptar el dólar como moneda nacional

Ecarri pide adoptar el dólar como moneda nacional

El presidente de la Fundación Uslar Pietri exigió la adopción del dólar como moneda nacional, al asegura que los nuevos emprendimientos venezolanos supone otorgar microcréditos en divisas.

Recalcó que los criollos no necesitan ayudas sino acompañamiento.  “No necesitan una dádiva, ni comedores populares, ni que les regalen un plato de sopa, ellos hoy lo que necesitan es apoyo para abrir sus negocios”, dijo durante una nueva graduación del programa social Casas del Lápiz, la cual suma 8.200 egresados que forman parte del Programa Nacional de Emprendedores.

“Hay una clase completa que está decidida a formarse, pero no les basta con la educación, no les basta con educarse si les cierran las oportunidades de montar sus propios negocios”, dijo Ecarri.

“El mejor regalo que le podemos dar a nuestra ciudad es tener y alcanzar esta rebelión que se está dando en Caracas y en toda Venezuela, que es la rebelión a favor de la educación, del trabajo para que nadie dependa de nadie más que de su propio esfuerzo”, agregó.

También te puede interesar

Onda tropical 26 originará lluvias en gran parte del país




Te puede interesar

Transacciones se verán reflejadas cuando se restablezca la plataforma del BDV

El Banco de Venezuela se pronunció por tercera vez asegurando que se mantienen trabajando en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *