Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Política / Echarri: Designación de Amoroso no sorprende

Echarri: Designación de Amoroso no sorprende

ANGÉLICA MEJÍAS 
 
“La designación del abogado Elvis Amoroso como nuevo Contralor General de la República es parte de los enfoques del ciudadano presidente Nicolás Maduro, porque ya se le acabaron los afiles que podía designar en un gabinete sin brillo”, opinó el secretario general de Avanzada Progresista (AP) en Vargas, Luis Guillermo Echarri.

A su juicio, dentro del gabinete de gobierno existe “mucha avaricia”, y el nombramiento responde a que “demuestra la poca tolerancia que tienen los miembros del proyecto revolucionario, la verdad les molesta y la honestidad les produce escabiosis”, agregó.

Echarri presumió que a raíz de las “acotaciones” realizadas por el ex contralor Manuel Galindo en el programa de televisión “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, “fue defenestrado del cargo, violentando una vez más la Constitución, ya que la designación obedecía a la Asamblea Nacional (AN)”.

Sin embargo, resaltó que no apoyan al excontralor. “No avalamos al excontralor, porque bastante nepotismo practicó desde su poderoso cargo sino que además levantó falsos expedientes que sirvieron para defenestrar a Alcaldes y altos funcionarios regionales cuando se los exigía desde el alto gobierno”.

Añadió que desde AP luchan por la unidad de la oposición. “Por eso condenamos el vil ataque en contra de María Corina Machado en el estado Bolívar”. /AM



Te puede interesar

11 concejales electos en Vargas recibieron credenciales del CNE

ANGÉLICA MEJÍAS 11 concejales del Gran Polo Patriótico (GPP) recibieron sus cartas credenciales por parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *