Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Política / Echarri: Larga vida para que pague en vida en la cárcel como otro ser humano

Echarri: Larga vida para que pague en vida en la cárcel como otro ser humano

Echarri: Larga vida para que pague en vida en la cárcel como otro ser humano/Vargas es Noticia

El dirigente de Avanzada Progresista (AP) en el estado Vargas, Luis Guillermo Echarri tildó de irresponsable al presidente Maduro por tomarle la delantera a los organismos de seguridad y anunciar el pasado 4 de agosto que fue víctima de un atentado perpetrado por actores de la derecha venezolana, en complicidad con personalidades  extranjeras.

“Yo en primer lugar quiero felicitar al Presidente porque estamos ante el nuevo James Bond, los hombres de la política moderna. Es sorprendente como en unas tres horas de haber conocido el presunto atentado del cual fue víctima, descubrió todo el presunto hecho”, apuntó.

Refirió que la actitud del primer mandatario le pareció bien irresponsable por no esperar las pesquisas de los organismos oficiales para describir lo sucedido, “aquí la gente no tiene real ni para un pasaje y menos para estar pagando un atentado a Maduro”, manifestó.

 

 

Asimismo exclamó, “larga vida para que pague en vida en la cárcel, como otro ser humano, todo el daño que le ha hecho al pueblo de Venezuela”./JAM

 




Te puede interesar

AN rechazó “paquete de medidas económicas” y respaldó al TSJ en el exilio

En sesión extraordinaria la Asamblea Nacional (AN), aprobó este marte un acuerdo en rechazo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *