viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Política / Echarri: Primero debemos dialogar en la oposición como familia

Echarri: Primero debemos dialogar en la oposición como familia

Para el jefe de campaña de Henri Falcón en Vargas, no es factible la propuesta de diálogo a petición del presidente Nicolás Maduro. “Primero debemos dialogar en la oposición como familia, porque Maduro no respeta, no cumple acuerdos y no valora condiciones”, afirmó Echarri.

Entre tanto, pidió a la bancada opositora que asistió al proceso desarrollado en República Dominicana, aclarar al país lo que sucedió. “Porque así como criticamos al gobierno, a ellos también”.
El dirigente declaró que el respaldo a la candidatura de Henri Falcón, generó respuestas radicales por parte de partidos como Voluntad Popular (VP), y Un Nuevo Tiempo (UNT).
Denunció la actuación de los militares durante el proceso electoral. “Ellos hicieron lo que les dio la gana, no respetaron el artículo 328 de la Constitución, cuando tienen el deber de resguardar el proceso”, exclamó.
Expresó que el pueblo chavista “le dio una respuesta al pueblo madurista”, y reiteró que “como demócratas vamos a estar en todo lo que sea electoral que se convoque”.
Comentó que no transitarán el camino “de Javier Bertucci, y le vamos a decir a Maduro que no tiene con qué gobernar a Venezuela”.
Denunció la venta de efectivo por parte de los vendedores ambulantes de Maiquetía. Por último, advirtió sobre un “posible estallido social , nosotros no queremos eso, pero el gobierno lanza a los militares a la calle”.



Te puede interesar

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU

Foto cortesía El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, este viernes habló sobre el incidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *