viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Política / Echarry expresó que AP y otras organizaciones están resteadas con Falcón

Echarry expresó que AP y otras organizaciones están resteadas con Falcón

Nosotros en Avanzada Progresista, en el MAS, y en sectores disidentes del chavismo, junto a consejos comunales y las organizaciones de consumidores, estamos resteados con Henri Falcón”, así lo afirmó el secretario general de Avanzada Progresista en la región, Luis Guillermo Echarry.
Echarry resaltó que la candidatura de Falcón “tiene sabor a pueblo, es una expresión genuina de lo que es desarrollo político e intelectual del venezolano que se ha venido superando, hasta convertirse en uno de los líderes más importantes del país”, precisó.
En este sentido, pidió “reflexión en esta hora tan crítica del país, cuando nos estamos muriendo de hambre, no hay medicinas ni un canal humanitario. Solo pedimos elecciones transparentes”.
 
“El alma del demócrata es el voto”
Recordó que la oposición firmó el acuerdo sobre las condiciones, “que deben prevalecer este año, y nosotros no podíamos abstenernos”, agregó.
Por otro lado, enfatizó que no comprende cómo “los demás partidos fueron a elecciones de otros cargos, y no quieren asistir a esta, siendo tan importante”.
Además, hizo un llamado de reflexión, “estamos seguros de que las bases nos apoyarán. El 20 de mayo vamos a tener un nuevo inquilino en Miraflores, y no porque Henri sea un mesías, sino un instrumento”.

Leer también:

Poder Popular entregó 11 ordenanzas al Concejo Municipal

 




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *