Jueves , 20 de Septiembre 2018
Inicio / Política / Echarry: Hicimos un plan de trabajo en base al transporte, la inseguridad y el desempleo

Echarry: Hicimos un plan de trabajo en base al transporte, la inseguridad y el desempleo

En aras de tener un acercamiento con los sectores sociales, tales como amas de casa, obreros, sindicatos, y otros, buscar una reconciliación política con los participantes del Frente Amplio Venezuela Libre, y los sectores del “chavismo”, Avanzada Progresista (AP) llevó a cabo una plenaria regional en la parroquia Caruao.

“Juntos vamos a encontrar el camino a la paz, la reconciliación y al desarrollo”, destacó Luis Guillermo Echarry, secretario general del partido en Vargas. En el encuentro se realizó un plan de trabajo en base al transporte, la inseguridad y el desempleo.
“Uno de los puntos importantes, es el desempleo, y eso sumado al aumento de lo robos, un flagelo en incremento, pese a que Vargas es uno de los estados más seguros, hoy los malandros roban instituciones educativas”, exclamó.
Indicó que el Gobierno Nacional y Regional, “no busca puntos de encuentros”.
A partir de la próximo semana el partido renovará estructura, para “contar una dirigencia fuerte. “Allí estuvieron Jayme Wuayú, María Yañez, Jhenny Vermejo, Carolina Ezquivel, Melvin Corro, y otros dirigentes que se acercaron”.
Informó que en el encuentro regional, estuvo presente el exalcalde de Vargas Ramón Díaz, con quien establecieron una mesa de trabajo. “Sobre la división político-territorial de la entidad varguense. Somos un estado municipio, y por ello planteamos un municipio de desarrollo agrícola e industrial, desde El Junko hasta Catia La Mar, otro económico, con la aduana aérea, marítima, en el área central y otro desde La Guaira hasta Caruao, con este último como punta de lanza turística”.
 
“La dirigencias no pueden limitarse a la participación electoral”
Echarry destacó que en el último encuentro nacional de los secretarios generales con Henri Falcón, “nos ordenó ponernos en sintonía con los problemas de la gente”.
El dirigente político subrayó que llevarán propuestas al alcalde José Alejandro Terán. “Para la recuperación del transporte público, y la mejora en la recolección de desechos sólidos. Esto no ha mejorado, los camiones botan un agua que contamina y crea enfermedades infectocontagiosas”.
Por otro lado, comentó que Oritapo, Caruao, y La Sabana arrojan 80 mil kilos de de ocumo mensual, “que va al mercado de Coche y llega a otro precio. Deben haber políticas sociales que involucren a las dirigencias”.
Agregó que “los ciudadanos deben estar en sintonía con el bando político que sea, sea de la oposición o del Gobierno, para la solución de los problemas. No se trata de incendiar calles”. /AM



Te puede interesar

Flores aseguró que no podrán avanzar en la designación de un Presidente si no hay respeto al parlamento

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES Jmaicabares1989@gmail.com La discusión en el Asamblea Nacional (AN) sobre la “Vacante Presidencial” decretada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *