jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Edición Fitness Reto Venezuela fue postergado para los días 18 y 19 de noviembre

Edición Fitness Reto Venezuela fue postergado para los días 18 y 19 de noviembre

Una vez los amantes de los deportes extremos, y del mundo fitness, del estado Vargas, estarán postergando la participación y el disfrute de la Segunda Edición Fitness del Reto Venezuela, que pretendía llevarse a cabo, para este fin de semana, en el Coliseo Hugo Chávez, ubicado en Camurí Chico, parroquia Caraballeda.

Por lo que los hombres y mujeres que querían disfrutar de las zonas de salud, estética, gastronomía fitness, y clases magistrales con instructores de renombre del país, que estarían participando en el evento deportivo pautado para este fin de semana, nuevamente fue postergado para la próxima fecha correspondiente a los días 18 y 19 de noviembre.

La postegración del evento se debe por causas administrativas, los cuales no iban a permitir el buen desarrollo de la logística deportiva, con el fin de brindar un buen espectáculo para el público que estaría realizando su asistencia en el evento deportivo.

Los organizadores de dicho evento, indicaron a través de un comunicado, las siguientes palabras. “Sabemos que nuestra credibilidad se está poniendo en duda, sin embargo, buscamos resolver a través de todos los medios posibles, obtener las alternativas posibles para brindarles la atención que se merecen”.

Finalmente, ofrecieron las más sinceras disculpas a todos los competidores, deportistas, no deportistas, y público en general por las molestias ocasionadas, pues es una situación que se les escapa de las manos, lo cual les impide llevar a cabo dicho acontecimiento.

Foto Cortesía: Reto Venezuela

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

 




Te puede interesar

Bartomeu presentó su dimisión como presidente del FC Barcelona

Foto cortesía La junta directiva del FC Barcelona se reunió este martes y tomó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *