Miércoles , 23 de Enero 2019

Inicio / Política / Ediles presentarán propuestas recogidas en la campaña ante la cámara municipal

Ediles presentarán propuestas recogidas en la campaña ante la cámara municipal

Ediles presentarán propuestas recogidas en la campaña ante la cámara municipal/Referencial

Ediles recién electos afirman que su principal paso en el ayuntamiento municipal es cumplir con las ordenanzas emitidas por el poder popular durante sus debates en las bases, así lo refirió Luismialip Perdomo  concejal electa por la parroquia Urimare a través de la tarjeta del Psuv.

Refirió que las propuestas a construir serán las recogidas durante la campaña, entre estas el tema del transporte, el cual fue puntualizado por los residentes de la parroquia donde resultó electa en reiteradas ocasiones.

La concejal dijo que entre estos temas, los varguenses manifestaron que las líneas de transporte que cumplen ruta en Urimare tenían que ser revisadas de manera que se haga un reordenamiento de estas.

 

 

 

“Algunas colocándoles rutas más cortas y así verificar si reordenándolas pudiésemos descongestionar un poco las paradas, evitando que las personas se movilicen a otras paradas” , culminó la funcionaria./JAM

Lea También 

Douglas Ruíz aseguró que la prioridad de los nuevos concejales será la conformación del Estado comunal




Te puede interesar

Alcalde Terán: La ANC fue la respuesta a anteriores hechos violentos

“Al estar la Asamblea Nacional liderizada por un militante de Voluntad Popular, se esperaban estas …

Un comentario

  1. YA nosotros el pueblo cumplió ahora esperamos q cumplan con nosotros. atendiendo nuestras exigencias como la falta de agua,la recolección de basura,el transporte publico ,la especulación y la inclusión de los trabajadores jubilados en los beneficios q otorgan a los trabajadores activos y no nos excluyan como hicieron con la entrega de una caja de artículos de higiene personal y lo ultimo la venta de ingredientes para las hallacas y lo mas grave la discusión del contrato colectivo que ya tenemos 6 años esperando ….recuerden q el pueblo cumplió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *