Domingo , 19 de Agosto 2018
Inicio / Política / Ediover Araque: Nuestra posición sigue siendo la misma, a Maduro lo queremos vivo

Ediover Araque: Nuestra posición sigue siendo la misma, a Maduro lo queremos vivo

“Nuestra posición sigue siendo la misma, a Maduro lo queremos vivo, para que comparezca ante la justicia por los crímenes que ha cometido, de lesa humanidad y de corrupción”, expresó Ediover Araque, militante de Vente Venezuela en Vargas.

El dirigente juvenil aclaró que su organización política “no ha hablado de un derrocamiento o de un magnicidio, o de una salida a través de un Golpe de Estado, nuestra vía es la institucional, internacional y ciudadana”.

Calificó el atentado en la Plaza Bolívar como una “bola de humo”, para iniciar una “casería de brujas”, en referencia a la detención de Juan Requesens. “A él no han obligado a declarar de forma copciosa, sin estar lúcido, y sin un abogado. Pero es una práctica usual, la tortura en el Sebin”.

Repudió el desconocimiento de las condiciones del diputado, en las que no “se sabe si ha podido ver a un médico o no, por más de 72 horas”.

Criticó que en medio de inundaciones en Ciudad Bolívar y parte de Amazonas, “el régimen se centre más en un atentado, en lugar de ayudar a los ciudadanos”.

Reiteró que continuarán en las calles, “como escenario de lucha, donde seguiremos apoyando a todos los gremios que protesten por su derecho y seguiremos tocando puertas en comunidades”. /AM
 
Foto: Vargas es Noticia



Te puede interesar

Olivares: Comisión de Desarrollo Social recibe con agrado, noticia de buque hospital en costas colombianas

    Este viernes se pudo conocer la noticia de que llegaría un buque-hospital a costas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *