miércoles , 12 de agosto 2020
Inicio / Economía / Eduardo Piñate: “Venezuela cuenta con 2.163 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras”

Eduardo Piñate: “Venezuela cuenta con 2.163 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras”

referencial

El ministro del Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, informó que Venezuela cuenta con 2.163 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT) conformados, registrados y activos para ejercer las tareas y fortalecer el sector económico del país.

En una entrevista para el programa “En Tendencia”, el ministro notificó “queremos construir un socialismo productivo vinculado directamente en los trabajadores, evaluando y construyendo los CPT, hemos visitado 44 entidades de trabajo en todo el país, pertenecientes a todos los sectores de la Agenda Económica Bolivariana”.

Piñate, expresó que el gran desafío de la clase obrera es desarrollar el Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista, que es el punto de quiebre entre el socialismo y el capitalismo, lo que permitirá que los trabajadores se apropien “de los medios de poder”.

Asimismo, destacó que esta cifra de 2.163 Consejos Productivos de Trabajadores se traduce en “1 millón 700 mil trabajadores comprometidos con las tareas productivas en todos los sectores priorizados de la nación”.

Lea también:

Dólar paralelo aumentó 4.597,05 bolívares




Te puede interesar

Largas colas y afluencia de personas tuvieron los bancos este martes

Foto: Isaac Morales Isaac Morales isaacsmoralessanq@gmail.com Hoy martes, segundo día de “Flexibilización Parcial y Vigilada” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *