martes , 13 de abril 2021
Inicio / Política / Eduardo Quintana: Las navieras en Vargas no están funcionando

Eduardo Quintana: Las navieras en Vargas no están funcionando

Durante el gobierno del fallecido “Comandante Supremo” Hugo Chávez, operaban en el país 12 mil empresas industriales y en la actualidad solo están operativas 3 mil. Indicó Eduardo Quintana, presidente de Fedecámaras Vargas.

Durante la emisión de este domingo del programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, el gremialista se refirió a la situación del país como la más grave donde el sector empresarial del estado Vargas, se ha visto muy afectado y de donde se derivan los problemas con el desabastecimiento.

Eduardo Quintana: Las navieras en Vargas no están funcionando. FOTO: CORTESÍA

“El sector privado ha quedado rezagado en el país, lo poco que llega al país a nivel de alimentos lo maneja el Gobierno para abastecer al 15% de la población que tienen acceso a las cajas del CLAP, que también se ha convertido en una mafia. De resto, lo que las pocas personas que quedan importando consiguen hacerlo en la divisa paralela y por eso es el alto costo de lo que llamamos productos boutique”, indicó.

Asimismo, acotó que las navieras que hacían en el Puerto de Vargas, la mayoría no están en funcionamiento y que un barco puede traer cargamento de hasta cinco empresas navieras en un tiempo de una semana o quince días, dicha situación evidencia la poca capacidad de importación como de exportación que atraviesa la nación./SR

Lea también 

Marquina pide a  postulados en las elecciones electorales no participar




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *