sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Regional / Eduardo Quintana: “Si se aprueba la Ley de Zonas Económicas Especiales podríamos tener grandiosos resultados”

Eduardo Quintana: “Si se aprueba la Ley de Zonas Económicas Especiales podríamos tener grandiosos resultados”

Por: Isaac Morales

Eduardo Quintana, presidente la Cámara de Comercio de La Guaira, afirmó que el estado La Guaira ya es una Zona Económica Especial (ZEE), por su naturaleza portuaria, productiva y por sus zonas históricas. “Creo que si se aprueba esta Ley y nos involucramos podemos tener grandiosos resultados y mejoras en la calidad de vida”.

En una entrevista concedida a Vargas es Noticia, Quintana indicó que “definitivamente si la Ley Orgánica de Zona Especial Económica efectivamente tiene la seriedad, debe ganarse algo sumamente importante sobre la palestra y es la confianza, si esos términos se logran serán muchos los beneficios que se pueden obtener”.

“La Guaira es una zona con muchos atractivos turísticos, tenemos playas, ríos, montañas, un acervo cultural e histórico que posiblemente otros estados del país no lo tienen, y eso coadyuva a que nosotros tengamos un estado sumamente especial como un estado vecino importante en aspecto económico”, aseveró.

Asimismo, detalló que en la región no hay zona industrial y que con esta nueva ley lo primero que se debería implementar es reunirse con empresarios nacionales e internacionales, además de crear industrias para obtener cierto desarrollo económico.

Señaló que “de este a oeste, en toda nuestra región, de punta a punta, debe de ser efectivamente agrícola y solo podemos desarrollarlo otorgando tecnología avanzada para generar productos frescos en poco tiempo”.

En parte de la entrevista, especificó que “tenemos una Cuidad Vacacional que cualquier otro estado e incluso otro país le gustaría tener. Está invadido por montañas, ríos, mar y muchas estructuras que hay que reponer, las cuales podría ser visible para el desarrollo turístico”.

Lea también:

Denuncian cobro de dos millones y más en rutas Caracas – La Guaira




Te puede interesar

Mega jornada social atendió al pueblo de Todasana

La Gobernación del estado La Guaira, desplegó una mega jornada de atención social en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *